jueves, octubre 16, 2008

COMEDIA MUSICAL

Si me pudieran ver.

Si me pudieran ver detras de mi nariz, subida a mis zapatos y en un rol feliz, tratando de encontrar un libro genial buscando sin parar la musica ideal.
Esta es mi casa hoy mañana dios dira si hay alguien como tu no necesito mas , que dichosa al fin estoy quien lo creria si pudieran verme hoy.
Si me pudieran ver el miedo que senti , mi nombre en los carteles de una tamaño asi, nerviosa cada vez que voy a salir, tranquila por que se que tu estas alli.
Si muevo el cuerpo esta el personaje aquel de un viejo musical que hoy trato de evocar , que dichosa al fin estoy , quien lo creeria si pudieran verme hoy.



No se decir NO.

No es que yo no sepa que es lo que tengo que ahcer, yo se lo que esta bien y que esta mal, escucho mil historias de otras chicas de mi edad, y de hombres que las quieren ceducir. En esas garras no debo caer, pero yo veo un hombre y me olvido. Nunca puedo decir que no, es una gran tentacion, siempre digo bueno esta bien, en vez de decir que no , cuando un hombre te quiere besar yo se que lo debemos evitar, pero cuando el beso es para mi, no puedo resistirme y esta mal, soy una chica sin control nunca se como actuar , no soy como las demas, como ser lo que no soy? , no se decir NO.
Que podes hacer si alguien viene y te dice piropos al oido, si dice que tus ojos iluminan su camino , que vos sos su destino que podes hacer ? si dice que tu boca es tan tentadora y que si no la prueba morira, que podes hacer?, cuando te habla asi? PEGAARLE!!?
Yo no puedo decir que no , aunque no sea la ocacion, lo que me gusta es besar, cuando romeo viene a mi, no me puedo resistir , algo empiezo a sentir , algo se ensiende en mi, nose decir NO.

No hay comentarios: