miércoles, septiembre 15, 2010

clima: Mejoras

Hoy me dispuse a cambiar la caripela, y ponerle onda al dia, es una pena que halla "agentes externos" que saboteen mis ganas de cambiar el dia, pero bueno ,igualmente no podemos vivir amargados no? en algum momento se me iba a escapar una sonrisa, creo que me dijeron lo mas lindo , " vos nunca tenes cara de culo siempre riendote" ajaj en realidad no era la primera vez que me lo decian pero fue un momento indicado para escuchar ese comentario nuevamente.

Aunque parezca un detalle , sentarme con mis amigos a cortar papelitos durante todo el dia, y que la directora nos rete por todo, y estar reeeeeeeeee ansiosos porque solo quedan 9 dias para nuestro viaje, esas cosas hacen que nada mas te importe. Por suerte creo que cortar tantos papelitos me hacia no escuchar las boludeeeeeceees que estaban cerca.

1 comentario:

Lu - Staff Alelú dijo...

Me gustaría saber qué onda, por qué tu mala cara. Me encantó que trates de ser como sos normalmente, porque ya sabés que vos naciste para reírte jajaja y no para tener cara de culo.